En nuestro taller textil encontrarás todas las técnicas de personalización textil del mercado. Nuestro equipo de expertos te asesorará en función de tus necesidades para ofrecerte siempre la mejor opción. ¿Tienes dudas sobre cuál es la técnica de marcaje que mejor se adapta a tu proyecto? ¡Pregúntanos!
Es la técnica de personalización textil más tradicional, consiste en pasar la tinta a través de una pantalla o malla tensada y posteriormente secar la tinta. Cada color que queramos aplicar necesitará una pantalla independiente.
La sublimación es la técnica aconsejada para la personalización total de prendas de poliéster. La tela se imprime con el diseño seleccionado y posteriormente se confecciona. ¿Tienes un club deportivo y necesitas sus equipaciones? No lo dudes, con la sublimación no fallarás.
La última tecnología.se imprime sobre un papel especial y luego se transfiere la tinta a la prenda mediante calor. Permite diseños de infinidad de colores y con una definición y nivel de detalle inmejorables.
Colocas la prenda sobre un bastidor y el diseño se imprime directamente sobre la prenda. No tiene límites de color. Fotografías o diseños complejos son ideales para esta técnica.
El vinilo se troquela con la forma deseada y posteriormente se plancha en la prenda. Es ideal para colores planos en tiradas cortas y con datos variables. Por ejemplo, los números en las camisetas de un equipo deportivo.
Colocas la prenda sobre un bastidor y el diseño se imprime directamente sobre la prenda. No tiene límites de color. Fotografías o diseños complejos son ideales para esta técnica.
Nos ponemos a trabajar, junto al cliente, en la evaluación de la situación actual y la solución posible al OBJETIVO trazado de manera conjunta.
Puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario web.
Por favor, completa todos los campos para que dispongamos de los medios adecuados para contactar contigo.